Cazado un policía Municipal que aparca en el carril-bus para sacar dinero - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cazado un policía Municipal que aparca en el carril-bus para sacar dinero

    • Cazado un coche de agentes de movilidad de Madrid, aparcado en el carril-bus de Ronda de Toledo de la capital, mientras un agente se encuentra sacando dinero del cajero automático.

      “La fotografía está siendo protagonista en Internet y en las redes sociales”, aseguró la presentadora del informativo. “El caso recuerda al de Esperanza Aguirre, que también paró unos instantes en el carril bus de Gran Vía y se bajó a sacar dinero de un cajero automático, cayendo sobre ella varios agentes de movilidad”.
      La locutora, con la imagen en pantalla de los agentes ‘cazados’ en el barril-bus, recordó que en el sucedido de Esperanza Aguirre “hubo persecución, denuncia, juicio posterior y hasta archivo del asunto”.
      “Pero los agentes han recurrido el auto y el próximo 29 de abril, nueve días antes de que empiece la campaña electoral, la Audiencia Provincial va a deliberar de nuevo”, recordó la presentadora.

      Este sábado, en la web de la cadena autonómica, se destacó la noticia del agente de movilidad "pillado" en el carril bus para sacar del cajero.
      +1 -1
      672 x 336 - 84K

    Lo más visto esta semana: