El grupo Waberer's Buscan unos 950 conductores profesionales - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El grupo Waberer's Buscan unos 950 conductores profesionales

    • El grupo húngaro Waberer's busca a unos 950 chóferes de nacionalidad francesa y les pone en la mesa la elección de un Volvo FH16 de 500cv EEV, o bien Daf XF Euro6 de 510cv.
      Al parecer el grupo está procurando darle una mejor reputación de la que tienen y sobre todo abastecer una mejor prestación a sus clientes.
      En efecto, el chófer deberá de estar en posesión del CAP y de el FIMO. FIMO es (Capacitación de los transportistas)
      Esta idea viene del PRESIDENTE del gran grupo a del Sol y de los camiones amarillos en persona, que quiere devolverle una nueva imagen a este grupo a menudo denigrado por los accidentes en carretera.
      Hay que valorar que es la empresa de transporte más grande de Europa con cerca de 3.000 cabezas tractoras y 5.200 empleados
      El grupo Waberer's cuenta con la flota más joven y moderna de Europa, así como el centro logístico más grande del Centro de Europa.

      Es muy asombroso de ver que es una empresa como la de Waberer´s que hace el saque de lo que tienen se puede llamar el principio de una reforma del transporte por carretera.

      http://actualites.actualites.co

      Recursos Humanos (RRHH hr@waberers.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: