Tráfico incumple el refranero español - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Tráfico incumple el refranero español

    • Funcionarios de Tráfico denuncian la “incoherencia intolerable” que lleva a la entidad a obligarles a conducir vehículos con más de doce años de antigüedad, y en algunos casos más de 20, mientras se envían cartas a todos los propietarios invitando a los conductores a cambiar el suyo.

      Así lo ha comunicado la Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra) en un comunicado, en la que se recalca que “incluso se ha llegado a enviar a los usuarios particulares cartas en las que se les indica la necesidad de cambiar los automóviles de más de 7 años (con la que está cayendo) por los riesgos que conlleva conducir este tipo de vehículos”.

      Asextra también denuncia que mientras que los jefes provinciales de Tráfico utilizan vehículos que suelen ser “prácticamente nuevos”, los de uso general “cuentan con una antigüedad de entre 15 y 20 años”.

      Por todo ello, desde Asexta pretenden destapar la extrema hipocresía, y hacen “un llamamiento a la directora general para que predique con el ejemplo en su propia casa” ya que “se está exigiendo a la ciudadanía lo que los propios vehículos de la DGT no cumplen”.
      +1 -1
      335 x 223 - 73K

    Lo más visto esta semana: