Se graba conduciendo a 190 km/h con su hijo, de cuatro años, de pie junto a su asiento - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se graba conduciendo a 190 km/h con su hijo, de cuatro años, de pie junto a su asiento



    • Este impresionante vídeo demuestra hasta donde puede llegar el ser humano para divertirse. Un hombre de 25 años ha sido imputado después de que este publicara un vídeo en YouTube conduciendo a nada menos que 190 kilómetros por hora. Lo peor de todo, sin embargo, no está en la increíble temeridad del joven, que pone en peligro su vida y la del resto de conductores de la vía, sino el hecho de que su hijo de cuatro años también está en el interior del vehículo, de pie, sin nigún tipo de sujección y entre los dos asientos delanteros.

      En la grabación, el hombre adelanta en dos ocasiones a otro vehículo con el que parece estar disputando una carrera, tal y como han informado esta mañana agentes de la Guardia Civil en un comunicado. La colaboración ciudadana ha sido fundamental para detener al irresponsable conductor, ya que fueron varios los usuarios que informaron a la Guardia Civil de la existencia de dicha grabación, lo que llevó a los agentes a iniciar una investigación al respecto. Los hechos, aunque salen hoy a la luz, tuvieron lugar durante el verano de 2012 en la carretera A-15, en El Burgo de Osma, Soria.





      Locos al volante
      Para los anales de la historia de la temeridad quedará también el caso del joven de Castelldefels (Barcelona) que el pasado año fue detenido tras grabar y publicar otro vídeo en YouTube en el que se le veía conduciendo desde la posición de copiloto.

      En aquel caso, fue la Policía quien, a través de Twitter, pidió ayuda a a la ciudadanía para identificar al peligroso conductor, que resultó ser un chico de 21 años. Aunque el vídeo fue retirado de la página web al poco de ser publicado, la Policía decidió volver a subirlo a la Red para, de este modo, alertar de aquello que jamás debes hacer al volante. Recuerda: ¡Tu vida y la de los demás conductores está en serio peligro!


      +1 -1
      614 x 346 - 20K

    Lo más visto esta semana: