Roba un radar de tráfico para venderlo como chatarra - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Roba un radar de tráfico para venderlo como chatarra

    • Un vecino de Tremañes, en Gijón, ha protagonizado una curiosa anécdota: ha robado un radar y lo ha vendido como chatarra por 5.000 euros. Pero lo que ahora resulta anecdótico a él le puede traer consecuencias, de hecho, ha sido detenido por la Policía.


      El detenido, de 40 años, aprovechó la protección que brinda la noche para perpetrar el robo a mediados del pasado mes. Días antes, un camión había colisionado contra el radar ocasionando serios daños en la base de éste, por lo que había quedado desprovisto de medidas de seguridad que impidieran que fuera sustraído.

      “Esta anomalía en su funcionamiento fue aprovechada por un chatarrero, que se percató de la inestabilidad del aparato y se apoderó de él durante la noche para desguazarlo y venderlo camuflado entre otras piezas”, según explicaron fuentes oficiales del Cuerpo Nacional de Policía, los cuales tras recibir la denuncia y realizar numerosas indagaciones, lograron identificar y arrestar al presunto autor.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: