Scania G 310 El camión que se topó con el frío hasta -30 ° C - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Scania G 310 El camión que se topó con el frío hasta -30 ° C

    • El camión que se topó con el frío

      Este camión es un peso pesado especial que está equipado con grupo hidráulico industrial Gonnet, Meaux. Este portador de Scania G 310 CB4x2HSZ parte del archipiélago de San Pedro y Miquelón (97), frente a Canadá ... Para satisfacer las temperaturas invernales rigurosas (a veces de hasta -30 ° C ), este camión estaba equipado con un calentador de motor, la fábrica de Angers donde se fabricó. Por su parte, el camión estaba equipado con un cubo y una grúa auxiliar Cox Effer 255. Este último está equipado con un brazo que puede desplegar hasta 17 m, y el desarrollo de un momento de elevación 205.5 kNm ... Este vehículo será versátil.
      Su nuevo propietario, empresa Impermembranes SPM asignará tanto tareas de impermeabilización de cubiertas recogida de vidrio y transporte diverso (incluyendo redes de pesca). Por esto en este pedazo de Francia 242 km2 y 25 km de carretera, no es la distancia que podrían presentar este camión de prueba, pero las horas de uso del motor - especialmente en condiciones difíciles un entorno de solución salina y bajas temperaturas invernales. GN
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: