EL PRIMER CAMIÓN FABRICADO POR CAT "EL CT-660" UNA MARAVILLA VALORADA EN 140.000 EUROS - Motor Debates en Foro Transportistas

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    EL PRIMER CAMIÓN FABRICADO POR CAT "EL CT-660" UNA MARAVILLA VALORADA EN 140.000 EUROS

    • El modelo CT660 es el primer camión profesional construido por Cat para el mercado americano. Ya cuenta con una sólida experiencia en la construcción de equipos de construcción y a pesar de que muchas personas siguen considerando que su nuevo modelo sólo uno con un nuevo capó y otra insignia, el CT660 es capaz de hacer un caso convincente para sí mismo.

      Disponible con una amplia gama de especificaciones, que se puede configurar para que coincida con casi cualquier aplicación profesional necesaria, ya que está listo para ir cabeza a cabeza con los trabajos más duros como un camión volquete, hormigonera, transporte de residuos o todo en torno transporte pesado.

      El camión tiene un precio de $ 157.000 y se ofrece con una opción de dos motores CT CAT basado en unidades MaxxForce que se desarrollan entre 330 a 475 CV.

      Podría decirse que el diseño del camión es bastante pegadizo y puede ser considerado al mismo nivel con los modelos de Mack. Nos gustan las líneas aerodinámicas limpias y la rejilla negro imponente que gelifica a la perfección con la campana dando el camión una postura sólida.

      El capó curvado se rastrilla ligeramente para mejorar la visibilidad del conductor, mientras que los pasos de rueda sobredimensionados siguen la misma línea de la campana formando un diseño bien organizado. Las extensiones de guardabarros están hechos de un duro caucho compuesto que les da mayor flexibilidad para poder soportar cualquier castigo sin dar marcha atrás.

      El tres piezas paragolpes delantero también está muy bien integrado en la fascia delantera y las arregla muy bien con la rejilla. Estamos especialmente los grupos ópticos afilados que se encuentran entre las mejores unidades que buscan en el negocio. Además, están equipados con lámparas halógenas que producen una luz de mayor calidad e iluminan la carretera mejor que los sellados. Para coincidir con el carácter de alta resistencia del camión, los cubre faros son resistentes al impacto, a la protección contra los daños causados ​​por los desechos del camino.

      El camión también cuenta con dos grandes tubos de escape verticales montados detrás de la cabina que mejoran aún más su mirada útil. La cabina de aleación de aluminio es anti corrosiva y mantiene el peso total a un mínimo, maximizando así la capacidad de carga útil.

      Gracias a la apertura de la puerta generosa, de tres puntos de agarre hierros y los pasos antideslizante se puede entrar y salir de la cabina bastante fácil. Si muchas personas aún discuten sobre el diseño exterior del CAT 660, todos están de acuerdo sobre un punto: el interior es de primera clase. Una vez que te paso en el interior, las luchas para hacer esta cabina un lugar agradable se puede ver en cada detalle.

      Tomemos por ejemplo el salpicadero cuadrado que es ligeramente con ángulos hacia el conductor para una mayor comodidad. Está equipado con un panel de control que tiene un diseño lógico que no te dejará confundido como otro camión en el segmento. Todos los controles, palancas, interruptores y medidores están posicionados para maximizar la seguridad y minimizar la fatiga, y vamos a tener que estar de acuerdo con ellos, ya que los ingenieros de la compañía hicieron un gran trabajo en el departamento de ergonomía.

      El cuadro de instrumentos es también uno de los más modernos de su clase. Los indicadores principales son fáciles de leer a través del volante, mientras que los grandes interruptores basculantes también son fáciles de alcanzar y ofrecer un "soft touch" retroalimentación táctil cuando se le presiona. Todos los medidores cuentan con un tono negro de línea, la fuente blanca y agujas de color rojo que hace que sean fáciles de reconocer. Para un diseño más despejado el velocímetro y el tacómetro se combinan en una única pieza, mientras que las diferentes señales de advertencia incluyen luces indicadoras luminosas y alarmas audibles.

      También nos gusta los asientos que están con al menos una clase por encima de muchas unidades en el segmento. Disponen de aire en suspensión y se pueden ajustar completamente para adaptarse a casi cualquier tamaño y forma. También hay disponibles apoyabrazos confortables que se pliegan para una mayor versatilidad. CAT también ofrece unidades de alto respaldo opcionales que ofrecen cabeza adicional y soporte para el cuello, y los asientos de la compañía que vienen con, cojines anatómicos de mayor grosor.

      No hace falta decir que la visibilidad panorámica es brillante gracias a la campana rastrillado y generoso parabrisas. No vamos a quejarnos de los grandes espejos de poder que tienen calefacción y luces de giro integradas para mayor seguridad, ofreciendo una vista lateral adecuada.

      El CAT CT660 es impulsado por CT11 de gato (330-390 CV) y CT13 (410 a 470 CV) motores. Los motores cuentan con un hierro-grafito compactado (CGI) bloque que ahorra hasta 500 libras de peso en comparación con las unidades convencionales. Los motores también incorporan un sistema EGR con tecnología capaz common-rail de inyección de combustible, sistemas de gestión de aire, diseño del pistón tazón de combustión y controles electrónicos. Turbocompresores secuenciales duales y un sistema de inyección de alta presión proporcionan torque pico ancho a revoluciones relativamente bajos.

      Para poder hacer frente a una amplia gama de aplicaciones profesionales de servicio pesado camión también se ofrece con un poder posterior despegue sistema que envía la potencia del motor directamente a los accesorios solicitados.

      El CAT CT660 está equipado con una transmisión automática de 6 CX31 velocidad que ya estaba muy probado en diferentes aplicaciones profesionales. La transmisión es una unidad de cambio de poder, similar a la de automática Allison. En comparación con las transmisiones Allison Sin embargo, el CX31 es más fuerte y los turnos de cambios están lejos de ser suave. Aparte de eso, se conduce de maravilla y usted no tendrá ningún problema con el. Otras opciones de transmisión incluyen las transmisiones manuales de formación profesional y Ultrashift Plus de Eaton.
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