Totalmente increíble, una estafa de guante blanco, el Ayuntamiento de Villanueva de Perales en la Comunidad de Madrid ha instalado 2 radares fijos a espaldas de la DGT. El Alcalde del PSOE mando instalar 2 radares ilegales a espaldas de la DGT que controlan unos semáforos que están mal regulados, pero es que lo inaudito […]
Totalmente increíble, una estafa de guante blanco, el Ayuntamiento de Villanueva de Perales en la Comunidad de Madrid ha instalado 2 radares fijos a espaldas de la DGT.
El Alcalde del PSOE mando instalar 2 radares ilegales a espaldas de la DGT que controlan unos semáforos que están mal regulados, pero es que lo inaudito es que lo recaudado por estos radares ilegales va directo a una cuenta bancaria de titular el propio alcalde de la localidad sin ningún tipo de supervisión ni interventor de la Comunidad de Madrid.
Lo más sospechoso es la no existencia de un interventor para que de fe de esos movimientos bancarios a la Hacienda Pública o al Tribunal de Cuentas.
Vecinos de la localidad se están organizando en plataformas para denunciar la notificación de las multas, que ya van por más de 800, se hace de manera personal por conceptos inventados que no están recogidos en el Código de Circulación de España.
También los vecinos denuncian que los semáforos parecen estar mal regulados, de tal manera que es muy fácil caer en sanción, ya que hay pocos segundos de verde y 1 solo para ámbar.