Se busca un camión lleno de carne robado en Teruel - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se busca un camión lleno de carne robado en Teruel

    • La Policía da aviso a los puestos fronterizos para tratar de localizar un vehículo cargado con porcino de denominación de origen que ha sido robado en Terel

      Un camión lleno de carne de cerdo de denominación de origen «Teruel». Ese es el objeto de búsqueda en el que anda movilizada la Policía Nacional de Teruel, que ha dado aviso a los puestos fronterizos por si quienes robaron el vehículo se dispusieran a salir de España. Eso, lógicamente, si todavía hay tiempo para frenar a los ladrones, porque el robo se produjo en la madrugada del domingo.

      La denuncia fue interpuesta por el transportista a primera hora de la mañana de ayer. Había dejado el camión aparcado en las instalaciones que la empresa Portesa tiene en el polígono industiral «La Paz» de la capital turolense. Cuando llegó allí, ya no estaba.

      Queda la duda de si los ladrones iban a por el camión o si el objetivo de su robo era la carne de denominación de origen que había en su interior. El caso es que optaron por llevarse contenido y continente. No lo tuvieron complicado, porque el conductor se había dejado las llaves puestas.

      +1 -1
      540 x 450 - 65K

    Lo más visto esta semana: