Grave accidente entre cinco camiones en la AP-2 se salda con dos heridos graves - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Grave accidente entre cinco camiones en la AP-2 se salda con dos heridos graves

    • Uno de los camiones implicados transportaba mercancías peligrosas

      Dos hombres de 34 y 44 años han resultado heridos graves y otro de 62 menos grave como consecuencia de un accidente múltiple en la AP-2 en el que se han visto implicados cinco camiones, uno de ellos de mercancías peligrosas, y un turismo a la altura de Castelldans (Lleida). Lo han explicado fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT) y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han evacuado a los heridos al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.
      El accidente a tenido lugar a las 6.32 horas de la mañana en el kilómetro 152 de la citada vía, por causas que se desconocen, y tres ambulancias del SEM han atendido a dos personas que habían quedado atrapadas. Un total de siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han actuado en el siniestro, cuyas causas se desconocen y que no apuntan a la niebla que afectaba la zona en el momento del suceso.

      Como consecuencia del accidente, que ha tenido lugar en dos fases, la autopista ha sido cortada al tráfico en sentido Barcelona, y los desvíos se llevaron a cabo por el interior de la población.

      Las imágenes pertenecen a: http://monxito.skyrock.com/3241707039-ACCIDENT-MULTIPLE-AP2-CASTELLDANS-14-01-2015.html







      .





      +1 -1
      599 x 448 - 100K
      934 x 700 - 91K
      934 x 700 - 120K
      934 x 700 - 110K

    Lo más visto esta semana: