Alsa comienza a operar el transporte urbano de Malta por 15 años con una flota de 360 vehículos - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Alsa comienza a operar el transporte urbano de Malta por 15 años con una flota de 360 vehículos

    • A partir del día 8 de enero la compañía Autobuses de León, Alesa, del grupo Alsa, comenzó a operar el transporte público de Malta. La firma del acuerdo se produjo entre el director de Alesa, Felipe Cosmen y el ministro de Transportes de Malta, Joe Mizzi, el 19 de diciembre por la tarde.

      El contrato tiene una duración de 15 años y contempla una flota de 360 vehículos. Alsa pagará ocho millones de euros por la compra de Malta Servicios Públicos de Transporte, la empresa estatal que compró Arriva, anterior operadora del servicio, por un precio simbólico de 1 euro a principios de año, según ha publicado la Radio Televisión del Principado de Asturias.

      A través de su filial Alesa, Alsa invertirá 40 millones de euros para operar el servicio, que cubrirá 3 millones más de kilómetros por año. Para ello, recibirá una subvención de 23 millones de euros del gobierno maltés en 2015. Cantidad que se incrementará en 2016, con la ampliación de rutas.


      Además, la compañía asturiana tiene previsto estrenar más de 140 autobuses el próximo verano.


      Si quieres acceder a uno de los nuevos 360 empleos en Alsa, registra tu currículum aquí: http://www.alsa.es/nosotros/empleo-y-formacion/registra-tu-cv/?formulario=cv

      +1 -1 (+1 / -0 )
      576 x 536 - 89K

    Lo más visto esta semana: