'Carrefour hará 3.000 contratos indefinidos en diferentes ciudades'. Envía tu curriculum aquí - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    'Carrefour hará 3.000 contratos indefinidos en diferentes ciudades'. Envía tu curriculum aquí

    • Cuenta con una plantilla de 41.000 personas

      Carrefour España continua apostando por la creación de empleo en nuestro país. Después de que cerrase 2014 con la contratación indefinida de 2.000 jóvenes, ha anunciado este viernes que esta cifra ascenderá en 2.015 hasta los 3.000. Las nuevas incorporaciones se suman a la plantilla de 41.000 personas que tiene la cadena francesa en España.
      El perfil de contratación en el que se centra la compañía es en el de gente joven, que tenga una clara orientación comercial, teniendo muy en cuenta la capacidad para trabajar en equipo y el potencial de crecimiento dentro del organigrama de la empresa.
      En un comunicado, la empresa explica que tiene un compromiso por facilitar la entrada en el mercado laboral de los jóvenes, ofreciendo una oportunidad a los que buscan su primer empleo. La compañía facilita en su propia página web un portal para el envío del currículum.
      El director de recursos humanos de Carrefour España, Arturo Molinero, ha afirmado que el "principal activo" de la compañía son los empleados. Molinero afirma que la cadena es "una referencia" en el ámbito de contratación laboral en España. El 86% de los trabajadores en la empresa cuentan con un contrato indefinido, siendo el resto contrataciones para los momentos de puntas estacionales del comercio.
      Carrefour cuenta en España con 175 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market y 285 supermercados Carrefour Express. Es el principal grupo de distribución a nivel europeo y el segundo a nivel mundial.


      Trabaja en Carrefour Envía tu curriculum aquí: http://www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/envia-tu-curriculum/
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: