Aquí tenéis las Black friday. No queríais rebajas pues tomad rebajas. Y yo no soy tonto!!!! O si? - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Aquí tenéis las Black friday. No queríais rebajas pues tomad rebajas. Y yo no soy tonto!!!! O si?

    • “¿Sabéis que? Yo SÍ soy tonto!! Pero precisamente por comprar en esta tienda, última vez, desde luego.. Ahora voy a preguntar el porqué de este incremento de precio..”

      Un usuario de Facebook se ha quejado en la red social de la diferencia de precio que ha vivido en sus propias carnes al ir a comprar a Media Markt. El día 18 de noviembre fue a comprar un USB y le costó 12,99. Según cuenta en su post, días más tarde fue a comprar otros dos USB idénticos aprovechando que era el tan cacareado ‘Black Friday’ de Media Markt.

      Al llegar a casa y comparar con el ticket anterior… ¡Sorpresa! El USB costaba 5 euros más. El internauta se despide en su post diciendo: “¿Sabéis que? Yo SÍ soy tonto!! Pero precisamente por comprar en esta tienda, última vez, desde luego.. Ahora voy a preguntar el porqué de este incremento de precio..”

      ¿Te ha pasado algo parecido alguna vez?
      +1 -1 (+1 / -0 )
      620 x 308 - 38K

    Lo más visto esta semana: