Stralis Euro VI alimentados con gas natural se fabrican en Madrid. 'Ahorro y eficiencia económica' - Motor Debates en Foro Transportistas

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    Stralis Euro VI alimentados con gas natural se fabrican en Madrid. 'Ahorro y eficiencia económica'

    • Los clientes en Europa ya han descargado la primera nueva serie de camiones pesados Stralis Euro VI alimentados con gas natural.

      La gama de productos de nuevo Stralis Natural Poder Euro VI contiene unos bogies de dos ejes y tractores ejes. Los vehículos producidos por la planta de Iveco en Madrid en la misma línea de montaje como los modelos con motores diesel están equipados con el Cursor 8 Natural Power con potencia desde 270 hasta 330 CV. Combinado con el 16 velocidades caja de cambios de accionamiento manual o ZF de 6 velocidades de transmisión automática Allison con convertidor de par hidráulico. Las necesidades del cliente se pueden personalizar el diseño y la capacidad general de GNC 400-1300 litros. Por medio de transporte de larga distancia también está disponible en el nuevo Stralis LNG Natural Power con un alcance de hasta 750 kilómetros. La versión estándar es de un tractor Stralis AT440S33T / P GNL equipado con cuatro tanques de 70 litros de GNC y uno tanques de GNL criogénicas de 525 litros. El gas natural es el GNL almacenado en el depósito en un estado líquido a una temperatura de -130 ° C y una presión de 9 bar, con la cámara de combustión del motor se inyecta en la fase de gas.
      Iveco es el único productor europeo que reconoce su propia estrategia de la tecnología de GNC en la transición del euro en la Euro VI. Motores FPT Industrial de trabajo de gas natural en el ciclo Otto y queman mezcla estequiométrica (mezcla químicamente equilibrada de aire y combustible), que es un requisito previo para bajas emisiones contaminantes. De combustible CNG para el motor Cursor 8 poder natural se alimenta bajo presión a lo largo de (al "carril") para todos los inyectores que están controladas por el módulo electrónico del motor. Un par de inyectores controlados electrónicamente por cilindro y aire de admisión de mariposa controlada electrónicamente en los cilindros garantiza preparación de una mezcla estequiométrica de que la explosión se inicia la bujía. Los gases de escape se descargan a través del turbocompresor desde el motor a través de la catalizador de tres vías. Vehículos Iveco alimentados con gas natural ofrecer beneficios para el cliente en términos de operación y rentabilidad en términos de emisiones contaminantes y el ruido, los motores Euro VI para la carga de gas natural en el medio ambiente inferior a su "gemelos" de fuel-oil. El gas natural es casi combustible puro y debido a las formas de estado gaseosos una perfecta mezcla con el aire, que se consigue por la combustión de bajas emisiones de partículas (aproximadamente 95% menor en comparación con los motores diesel) y bajos niveles de NOx (-35%). Estos vehículos también permiten reducir las emisiones de CO2 en un 10% (en caso de biometano en hasta un 100%). Por último: En comparación con los modelos diesel tienen un promedio de 5 decibelios menos ruido, lo que es ideal también para los servicios de recogida y distribución de basura durante la noche.

      StralisEuroVI_NaturalPower

      En términos de ahorro de eficiencia económica a TCO (coste total de propiedad = costo total del vehículo) es hasta un 10%. Vehículos de GNC son rentables debido principalmente a menores precios de gas natural en comparación con el diesel, que en la práctica puede significar hasta un 40% menos de costes de combustible.

      Iveco ofrece a los clientes una gama completa de vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados y autobuses propulsados por gas natural. Hasta ahora, se vendieron más de 12.000, de los cuales 2.000 unidades en 2013.
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