La Guardia Civil incorpora cerca de 200 vehículos, así como material a distintas unidades - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil incorpora cerca de 200 vehículos, así como material a distintas unidades

    • La Guardia Civil ha incorporado 195 vehículos nuevos a su flota de automóviles, 12.000 ordenadores y diferente material de visión de largo alcance y fotografía para unidades de investigación.

      Según ha informado el Instituto Armado, los automóviles se utilizarán en patrullas de seguridad ciudadana, unidades de investigación y transporte de personas y material.

      Así, el director general del cuerpo, Arsenio Fernández Mesa, ha especificado que, de estos 195 vehículos, 111 son todo terreno y todo camino que se destinarán a unidades de investigación y para patrullas de seguridad ciudadana. Asimismo, otros 67 son turismos que se destinarán a actuaciones de patrullaje e investigación.

      Otros 17 automóviles de transporte de personal reforzarán comandancias y centros penitenciarios. Del total de vehículos, ha concretado que 61 se destinarán a unidades de fronteras como parte de las acciones del Fondo de Fronteras Exteriores de la Comisión Europea.

      En cuanto al material informático, Guardia Civil ha adquirido un total de 12.000 ordenadores, que se distribuirán entre las diferentes unidades territoriales y especialidades, presupuestados en 7,3 millones de euros.


      Por su parte, el Servicio de Armamento y Equipamiento Policial ha adquirido material de visión de largo alcance y fotografía para su adjudicación a unidades de investigación. Esta nueva adquisición ha contado con una inversión de 174.296,87 euros.

      Finalmente, Mesa ha detallado que, en 2015, el presupuesto de la Guardia Civil para la adquisición de vehículos asciende a 6,5 millones de euros, que sumados a los 2,5 millones procedentes de fondos europeos permitirán adquirir unos 400 vehículos nuevos.

      www.benemeritaaldia.org/
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: