Detenido por conducir un camión sin carné, ebrio, agredir a los agentes y dañar a diez vehículos - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido por conducir un camión sin carné, ebrio, agredir a los agentes y dañar a diez vehículos



    • - El arrestado fue detenido en Toledo, pero era de Madrid.
      - También intentó eludir un control de alcoholemia.
      - Inició una escapada que se prolongó hasta Griñón, en Madrid.

      La Guardia Civil ha detenido a un hombre que conducía un camión por la provincia de Toledo sin tener carné y con síntomas de haber ingerido alcohol o drogas y que ocasionó daños en diez vehículos de Madrid y Toledo. Según ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno en la región, J.O.H., de 34 años, ha sido detenido por cuatro delitos contra la seguridad vial: conducción temeraria, conducción sin autorización, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas y negativa a realizar las pruebas legalmente establecidas.

      También ha sido imputado por un delito de atentado contra agentes de la autoridad, ya que intentó eludir un control de alcoholemia y en su huida ocasionó daños en varios vehículos que estaban estacionados. El conductor se dio a la fuga en dirección a la localidad de UgenaLos hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 6 de diciembre durante un control de alcohol y drogas dispuesto por la Guardia Civil de Toledo en el término municipal de Carranque. Los agentes dieron el alto al conductor de un camión que circulaba por la CM-4008 y que hizo caso omiso a las señales de los agentes, dándose a la fuga en dirección a la localidad de Ugena. La Guardia Civil inició el seguimiento del vehículo, que se introdujo en el casco urbano, donde colisionó y ocasionó daños a seis turismos estacionados en la vía. Continuó su huida intentando echar de la carretera a los agentes y colisionó con un vehículo de la Guardia Civil del puesto de Griñón (Madrid) hasta que, finalmente, fue interceptado en un polígono industrial de la localidad madrileña de Humanes.

      Agredió a los agentes El conductor, que se resistió a la detención agrediendo a los agentes, presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos de alcohol o drogas y posteriormente se comprobó que carecía de permiso de conducción. Con anterioridad a estos hechos, el detenido había ocasionado daños en otros tres vehículos en la localidad madrileña de Fuenlabrada. El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Illescas.


      Foto de archivo
      +1 -1
      775 x 410 - 81K

    Lo más visto esta semana: