'Otro camionero fallecido' Quedó atrapado en el interior de la cabina tras salida de vía y vuelco - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    'Otro camionero fallecido' Quedó atrapado en el interior de la cabina tras salida de vía y vuelco



    • Un camionero falleció este jueves tras salirse de la vía el vehículo que conducía y volcar posteriormente, en la localidad de San Pedro del Pinatar, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.


      El siniestro se registró sobre las 16.43 horas, en el kilómetro 0,200 de una vía de acceso a la autopista AP-7, a la altura de San Pedro del Pinatar cuando, por causas que se desconocen, un camión salió de la vía.

      Como consecuencia, el conductor del camión quedó atrapado en el interior de la cabina del vehículo. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, ambulancias y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del servicio Murciano de Salud y del Servicio de Emergencias municipal y Policía Local.

      Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencias, no fue posible salvar la vida del conductor del camión.

      Efectivos de la Guardia Civil y de los servicios de emergencias junto al camión accidentado. / P. SÁNCHEZ / AGM
      +1 -1
      747 x 419 - 100K

    Lo más visto esta semana: