La Guardia Civil evita que un camionero sea aplastado por su propio vehículo - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil evita que un camionero sea aplastado por su propio vehículo

    • - Los agentes se percataron de que un camión circulaba sin control y se dirigía hacía un hombre, que estaba tumbado en el suelo en Ontinyent.

      Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que realizaba labores de vigilancia en una carretera de Ontinyent evitó que un camionero fuera arrollado dos veces por su propio vehículo. Los agentes se percataron de que un camión circulaba sin control y se dirigía hacía un hombre, que estaba tumbado en el suelo. De inmediato, ayudaron a la víctima, de 52 años, que resultó ser el dueño del camión.


      Tras pasarle por encima las ruedas traseras, la víctima seguía en la calzada y las ruedas delanteras estaban a punto de aplastar su cabeza. En esos momentos, uno de los agentes acudió en su auxilio, para comprobar si seguía con vida, mientras que el otro se subió a la cabina para activar el freno de mano antes de que más ruedas dañaran al camionero.
      +1 -1
      660 x 474 - 98K

    Lo más visto esta semana: