LIBERADO CAMIONERO SECUESTRADO EN UN CLUB DE ALTERNE DE LOS ALTOS DE CAUDETE - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

LIBERADO CAMIONERO SECUESTRADO EN UN CLUB DE ALTERNE DE LOS ALTOS DE CAUDETE

  • Manolo M.J. camionero de 56 años, vecino de Yecla, desaparecía misteriosamente en las inmediaciones de un conocido local nocturno de los Altos de Caudete, donde, según su mujer, solía acudir como de costumbre a tomarse una Fanta de Naranja y echar una partidita de mus.

    "Le metieron algo en la Coca-Cola, que se yo, alguna droga de esas. Cuando se despertó descubrió que estaban abusando sexualmente de él, una y otra vez. Pobre Manolo..." Nos comenta su propia mujer, todavía muy afectada.

    Según las indagaciones, Manolo pudo ser introducido contra su voluntad en el interior del local para ser violado allí salvajemente.

    La voz de alarma la dio su cuñado Paco, al que envió un dramático wassap: "Paco, mándame dinero urgente para la cubana, el griego y el francés". Se refería probablemente a la nacionalidad de sus violentos secuestradores, aunque este extremo está todavía por confirmar.

    La víctima fue liberada finalmente una vez los secuestradores se cobraron el suculento rescate, al acceder al saldo de su tarjeta "Cliente Premium" con validez para todos los clubs nocturnos de España y Europa.

    No obstante, Manolo, con un acusado síndrome de Estocolmo tras muchos días de cautiverio, se oponía con feroz resistencia a abandonar el local, haciéndose fuerte en su interior y repeliendo el despliegue policial que trataba de liberarle infructuosamente de su terrible secuestro.

    Concluido el traumático suceso y una vez liberado, Manolo dedica por entero su tiempo a recorrer con su camión todos los puticlubs de España. Allí departe amigablemente con las meretrices y trata de disuadirlas de su camino de pecado. Para ello, ofrece a cada una entre 25 y 60 €, según el servicio. En otras cosas no lo sabemos, pero a gran corazón a Manolo no le gana nadie.

    (En la foto, impresionante despliegue del grupo de fuerzas especiales yeclanas en su intento por liberar al rehén)


    Me gusta · Comentar · Compartir
    +1 -1
  • esto debe ser de broma,no?
    +1 -1 (+3 / -0 )
  • La foto es la caña, los soldados americanos como los de la guerra de Vietnam, canta mucho que es broma.
    +1 -1

Lo más visto esta semana: