Récord: el camión de Lotus da el salto más largo del mundo. Mira el vídeo, es impresionante. - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Récord: el camión de Lotus da el salto más largo del mundo. Mira el vídeo, es impresionante.

    • Récord del mundo para el Lotus Team F1, pero con uno de sus monoplazas, sino con el camión de Lotus que ha dado el salto más largo del mundo; nada menos que 25,5 metros en el aire. Mira el vídeo, es impresionante.

      Ver el vídeo de un récord del mundo es siempre interesante, pero ver cómo el camión de Lotus da el salto más largo del mundo es impresionante.

      Lotus Team F1 trabaja codo con codo con EMC para el desarrollo y mejora de sus monoplazas; pero esta vez los ingenieros de ambos equipos se propusieron algo más complicado, un reto de altos vuelos, se podría decir. Querían conseguir que el camión de asistencia Lotus diera el salto más largo del mundo.

      Dicho y hecho. Pusieron al camión de Lotus Team F1 en una imaginaria parrilla de salida y, a su lado, como compañero inseparable, uno de sus monoplazas. Los dos vehículos ruedan a la par, hasta que el camión se sube a una rampa y vuela durante nada menos que 25,5 metros. La distancia es suficiente para conseguir el Récord Guinness al salto más largo que ha dado un trailer hasta el momento.

      Si no me crees, aquí tienes la prueba:

      +1 -1
      1600 x 900 - 645K

    Lo más visto esta semana: