Media Markt necesita cientos de personas para trabajar en diferentes puntos de nuestro país - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Media Markt necesita cientos de personas para trabajar en diferentes puntos de nuestro país

    • Media Markt mantiene su apuesta por instalarse en el centro de las ciudades y aterrizará en plena calle Alcalá, en Madrid, el próximo mes de diciembre, coincidiendo con la campaña de Navidad, con la apertura de un nuevo establecimiento, que supondrá la creación de 109 empleos directos, según han informado a Europa Press en fuentes de la compañía.
      Dicho establecimiento, que se ubicará en la calle Alcalá 106, cerca de Goya, contará con una superficie de ventas, distribuida en tres plantas, de 1.900 metros cuadrados y tendrá los productos más tecnológicos del mercado, dando especial hincapié a todo el tema de la conectividad.

      Este nuevo punto de venta se unirá al que la compañía ya tiene en el eje económico de la capital, situado en el Paseo de la Castellana, con el que la firma inició su plan de desarrollo en los núcleos urbanos.

      La capital española supone el inicio del nuevo proyecto de expansión de la compañía, que tras posicionarse en centros comerciales del extrarradio comienza con su posicionamiento en ubicaciones urbanas, con prioridad en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

      En la actualidad, Media Markt está presente en todas las comunidades autónomas españolas, con un total de 72 establecimientos, además de la tienda ‘on-line’, mientras que en el ámbito europeo, la compañía cuenta con un total de 792 establecimientos ubicados en 15 países.

      Además necesitan diferentes perfiles para todas sus tiendas distribuidas por la geografía española

      Si quieres trabajar en Media Markt puedes consultar todas las ofertas de empleo de la empresa y/o hacerles llegar tu currículum enviando tu candidatura espontánea a través de su web de empleo.

      http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/trabaja-con-nosotros/unete-a-nosotros.html

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: