me presentoo !! dudillas . - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    me presentoo !! dudillas .

    • hola , me llamo jose y soy nuevo por estos sitios . Me he beneficiado de una boxer 2,8 137cv con cajon del año 2001 . 3500 MMA.
      El tema es el siguiente , he estado un par de años esporadicamente por cuenta ajena al trasnporte , y he comprado el camión por el precio y para empezar como autónomo . Queria saber información de expertos sobre el transporte autonómo .
      Mis dudas son , sobre la tarjeta de transporte que me viene mas adecuado tener , donde encontrarla .. Ya he oido que está el tema con las tarjetas de transporte un poco dificil , por eso quiero consejos ya que soy nuevo y voy a empezar a moverme por todas las empresas al por mayor que encuentre por málaga y alrededores , a ver si sale algo con estos tiempos que corren . También los problemas que he oido del año del camión que tiene que ser del 2006 en adelante .
      Haber si hay algun experto que pueda echar una mano en todo y si sabe de empresas que me viene bien para ese camión también se agradece , gracias de antemano y saludos .

      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: