Poesia camionera - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Poesia camionera


    • A mi querido compañero y amigo (15 fotos)
      Dedicado a mi querido compañero .
      Eres, mi compañero de trabajo , mi amigo ,mi protector, tu y yo , yo y tu ,Navegando por ese mar de asfalto que nos lleva de un lado para otro buscándonos la vida como mejor sabemos hacer , cuanto hemos pasado tu y yo verdad compañero , muchas alegrías y muchas penas pero siempre recordando las alegrías y olvidando las penas , mucho pensaran que estoy loco jajajajaja ,compañero dile las horas que pasamos juntos , me das calor cuando hace frio , me refresca cuando hace calor y me das cobijo y cama por la noche , gracias amigo , y yo te cuido y lo sabes lo mejor que puedo te llevo con dulzura y amor ,te sirvo con dedicación por que disfruto y lo paso bien contigo ,muchas veces pienso que cuando vamos juntos somos solo uno , puedo sentir como corre el gasoil por tus venas , siento como llega al centro de tu corazón y como provocas esa explocion que hace tu y yo naveguemos por ese mar de asfalto , puedo sentir como hichas el pulmon de tu turbo para en las subidas duras hacerte mas poderoso escucho tu melodía mientras los dos avanzamos con elegancia y majestuosidad mientras tu escuchas mis silencios y adivinas mis secretos , aunque sabes que para ti mi querido compañero no tengo secretos , cuando llegamos al destino te puedo escuchar decirme , compañero descarguemos y vallamonos para casa ,se que habra momentos como los a habido, que nos enfademos, pero en verdad te digo y tu lo sabes, que se nos pasa de momento y lo que nos tengamos que decir lo hacemos de frente uno a otro y cara a cara , sabes que siento y comprendo tu fatiga y tu cansancio .cuantos amaneceres hemos visto y esa puestas de sol mágicas que hemos disfrutado los dos juntos ,las noches en vela navegando bajo el manto de las estrellas y acompañados de la luna ,grandes momentos que solo quedaran para ti y para mi ,me has visto llorar , reir ,me has visto gritar , meditar , pero siempre al final la satisfascion mutua del trabajo bien echo y llegar siempre a destino .
      Y sin vergüenza alguna te digo con lagrimas en los ojos GRACIAS MI QUERIDO AMIGO

      Miguel Angel Romero Maestre
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: