¿Puede un hámster conducir un camión Volvo FMX de 15 toneladas? No lo crees? No te pierdas el vídeo - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

¿Puede un hámster conducir un camión Volvo FMX de 15 toneladas? No lo crees? No te pierdas el vídeo

  • Volvo Trucks - El hámster truco (Prueba Live 2)




    ¿Puede un hámster conducir un camión de 15 toneladas? Mira a Charlie dirigir un nuevo Volvo FMX en una cantera en bruto. ¿Va a llegar a la cima? Por favor, como, compartir y comentar! Esta es una prueba de audacia de la última versión del sistema de dirección. Uno que es tan fácil de manejar que puede conducir un camión pesado con los dedos.
    Más acerca de dirección Volvo dinámico: http://volvotrucks.com/fmx La prueba fue filmada en una cantera empinada que es tristemente célebre por sus condiciones desafiantes - Los Tres Cunados en el noroeste de España. Para saber más acerca de Charlie: http: //www.youtube.com/watch v = hUF_Pp ...? Para saber más sobre la tecnología detrás del hámster Truco: http://www.youtube.com/watch ? v = 7xBoRX ... No te pierdas los próximos películas y otro material interesante: http://www.facebook.com/VolvoTrucks http://twitter.com/VolvoTrucks Dirigida por Jamie Rafn. Banda sonora original por Adelphoi Música.

    +1 -1
    960 x 540 - 944K

Lo más visto esta semana: