Kamikaze se mata al chocar de frente con un camión y deja dos dispositivos para volar su edificio - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Kamikaze se mata al chocar de frente con un camión y deja dos dispositivos para volar su edificio


  • Un vecino de Salamanca se ha matado esta madrugada, tras chocar de frente contra un camión en la A-62, y dejó todo preparado para volar el edificio donde vivía, en la zona del Carrefour de Salamanca.
    El accidente ocurrió esta madrugada a la altura de Valverde de la Guareña, cuando un camión se llevó por delante un turismo que circulaba en sentido contrario.
    Se da la circunstancia de que los vecinos del edificio donde vivía el fallecido alertaron de que olía mucho a gas.
    Hasta allí acudió la Guardia Civil, que descubrió en el garaje y en su propia casa que salía mucho gas (había dejado abiertas las bombonas) y que,a demás, había dos artefactos caseros incendiarios, es decir, dos temporizadores.
    Según fuentes de la Guardia Civil, el fallecido, que vivía en esta casa de alquiler desde hace bastantes años, no tenía, ni para bien ni para mal, relación con sus vecinos.
    De momento, las investigación siguen abierta para determinar todas las causas de lo ocurrido.
    El fallecido responde a las iniciales I.F.F. y vivía en la calle Bierzo de la capital salmantina.
    Según la investigación, el fallecido había dejado la siguiente instalación explosiva en su casa: en el salón dejó un temporizador -ya inactivo- y, en el dormitorio, una bombona de butano de la que salía un tubo que, a través de un orificio, penetraba en aquel.
    De igual manera, se inspecciona, en colaboración con bomberos de Salamanca, la plaza de garaje empleada por el fallecido, observando la puerta del mismo cerrada pero abombada hacia su exterior. Al acceder los bomberos a su interior se encuentran otro temporizador, también inactivo, junto a una bombona y los restos de dos pequeños incendios sofocados.

    http://www.enciudadrodrigo.com/texto-diario/mostrar/188494/vecino-de-salamanca-se-mata-por-ir-en-sentido-contrario-por-a-62-y-deja-dos-temporizadores-para-volar-el-edificio-donde-vivia

    Foto de archivo
    +1 -1
    706 x 397 - 50K

Lo más visto esta semana: