La flota de transporte española ocupa el segundo lugar en el ranking europeo por detrás de Polonia - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La flota de transporte española ocupa el segundo lugar en el ranking europeo por detrás de Polonia

    • El Ministerio de Fomento presenta el Observatorio del Transporte Internacional de Mercancías por Carretera realizado por los vehículos españoles.

      Este miércoles se ha presentado por el Subdirector General de Gestión de Transporte del Ministerio de Fomento los datos actualizados del Observatorio anual del Transporte Internacional de Mercancías por Carretera realizados por vehículos españoles referidos al año 2013.

      Como datos más importantes cabe destacar lo siguientes:

      · El transporte internacional representa el 5’8% del total de toneladas transportadas y el 34’1% del total de toneladas-kilómetros transportadas por los vehículos de transporte españoles.

      · Existe un desfase en España entre las exportaciones anuales (35.549 millones de toneladas-km) frente a las importaciones (24.078 millones de toneladas-km), esto es, los vehículos españoles dedicados al transporte internacional realizan un 25% de sus recorridos de retorno en vacío.

      · La flota de transporte polaca es líder en la realización de transporte internacional, en segundo lugar se sitúa la flota española, seguido de Alemania, Holanda y República Checa.

      · En transporte interior en terceros países (cabotaje) destaca la flota polaca, seguida de la flota holandesa y la española.

      · Respecto de las exportaciones españolas, el 61% es realizado por empresas españolas, el 12% empresas portuguesas y el 9% empresas polacas.

      · Respecto de las importaciones españolas, el 55% es realizado por empresas españolas y el 12% por empresas polacas.

      · En transporte interior realizado en España por empresas de terceros países (cabotaje), es realizado fundamentalmente por empresas portuguesas, aunque una vez más destaca las empresas rumanas que ocupan la cuarta posición, duplicando la actividad realizada respecto del año 2012.



      El documento completo se podrá consultar en la web del Ministerio de Fomento (www.fomento.es)
      +1 -1
    • hola soy de argentina y estoy encantado con esta flota me gustaria conocerla personalmente desde ya muchas gracias x poner estas flotas tan lindas.
      +1 -1 (+2 / -0 )

    Lo más visto esta semana: