Un sugestivo anuncio con los pechos de mujer causa 500 accidentes en un día - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un sugestivo anuncio con los pechos de mujer causa 500 accidentes en un día

    • Los senos eran mostrados en 30 camiones, que fueron retirados por la Policía.



      Camiones publicitarios que muestran los pechos de una mujer provocaron al menos 500 accidentes de tránsito, en un solo día, en las calles de Moscú, la capital de Rusia.

      La agencia de publicidad Sarafan Advertising Agency estuvo detrás de este anuncio (de una compañía telefónica) en el que una mujer se sujeta los pechos bajo el slogan de: "Te atraen".

      El anuncio estaba colocado en 30 camiones que circulaban por todo Moscú que fueron interceptados por la policía que obligó a retirarlos debido a los siniestros viales ocurrridos, explica el Daily Mail.

      Un motorista relata, según informa el Daily Mail, que estaba en su «camino hacia el trabajo cuando vio una foto gigante de unos pechos cuando un coche que venía detrás» le golpeó. El conductor explicó que se había distraído por el camión.

      +1 -1
      686 x 386 - 123K

    Lo más visto esta semana: