El vuelco del semirremolque de un camión de autoescuela corta el tráfico de 3 horas - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El vuelco del semirremolque de un camión de autoescuela corta el tráfico de 3 horas


    • El dueño de la autoescuela conducía el camión que volcó al tomar una curva.

      El accidente de un camión de una autoescuela provocó ayer el corte del tráfico durante casi tres horas en el polígono industrial Sepes. A primera hora de la mañana, el camión, conducido por el propietario de la autoescuela, que salía de la Dirección de Tráfico, volcó al doblar en una curva. El remolque, sin carga, se quedó tirado en la calzada, por lo que el paso de vehículos se vio interrumpido.
      Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Policía Local, que pidieron la intervención de los Bomberos para retirar de la carretera el camión y poder reabrir la zona al tráfico de vehículos.
      Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios explicaron en declaraciones a El Faro que tras varios minutos intentando solucionar el problema, finalmente tuvieron que pedir la intervención de un camión pluma, una especie de grúa, que ayudó a poder retirar el remolque.
      El accidente provocó un gran revuelo en la zona, bastante transitada en días laborales como ayer. El tráfico estuvo cortado durante alrededor de tres horas, hasta que se pudo retirar el remolque de la carretera y recuperar la normalidad.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: