Hoy Sábado 27 si haces tu compra en Caprabo te sale gratis. - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Hoy Sábado 27 si haces tu compra en Caprabo te sale gratis.

    • Hoy Sábado en Caprabo tu compra grátis

      No es sobre transporte pero puede ser de mucha ayuda a familias con pocos recursos.

      Promoción exclusiva tarjeta EL Mi Club Caprabo. En Girona, Salt y La Bisbal

      Válida para una única compra mínima de 10 € hasta un máximo de 100 €

      Sólo se podrá disfrutar de la promoción una única vez por Tarjeta Mi Club Caprabo y unidad familiar. Es decir, si compras con la tarjeta titular no se emitirá la promoción para las tarjetas adicionales, y viceversa, si compras con la tarjeta adicional no se emitirá la promoción por la titular.

      No válida en www.capraboacasa.com

      Tiempo de canje 3 meses naturales desde el día de la emisión de los vales en tienda.

      Los vales no son acumulables entre sí, pero sí con otras promociones diferentes.

      Los vales se emiten vinculados a cada tarjeta cliente, es decir, son personales e intransferibles.

      ¿Qué hago si no tengo la tarjeta?

      Si no tienes tarjeta Mi Club Caprabo, pide a caja antes de hacer el pago para que te la entreguen en el momento y puedas obtener los vales.

      Para tiendas que entregan vales de 5 €:

      - Para compras de un valor de 10 € mínimo, realizadas con la tarjeta Mi Club Caprabo, te entregaremos vales por el importe de tu compra, en tramos de 5 €, hasta un máximo de 20 vales, es decir, 100 € de compra.

      - Si compras entre 10 € y € 14,99 te salen 2 vales de 5 €

      - Si compras entre 15 € y € 19,99 te salen 3 vales de 5 € .... y así sucesivamente, hasta el máximo de 20 vales.

      - El canje de cada vale individual se hará con una compra mínima de 20 € y presentando tu tarjeta Mi Club Caprabo sea titular o adicional

      Para tiendas que entregan vales de 10 €:

      - Para compras de un valor de 10 € mínimo, realizadas con la tarjeta Mi Club Caprabo, te entregaremos vales por el importe de tu compra, en tramos de 10 €, hasta un máximo de 10 vales, es decir, 100 € de compra.

      - Si compras entre 10 € y € 19.99 te sale 1 vale de 10 €

      - Si compras entre 20 € y € 29,99 y te salen 2 vales de 10 € .... y así sucesivamente, hasta el máximo de 10 vales.

      - El canje de cada vale individual se hará con una compra mínima de 30 € y presentando tu tarjeta Mi Club Caprabo sea titular o adiciona
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: