Detenido un conductor por morder y dar un puñetazo a dos Mossos d'Esquadra El hombre vecino de Olot - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido un conductor por morder y dar un puñetazo a dos Mossos d'Esquadra El hombre vecino de Olot


    • El hombre vecino de Olot fue acusado de delitos de conducción temeraria, atentado contra la autoridad y negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia

      Girona (ACN).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 43 años, vecino de Olot, por los delitos de conducción temeraria, atentado contra los agentes de la autoridad y negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia. Los hechos sucedieron el pasado miércoles día 17 de septiembre en la N-260, dentro del término municipal de Ripoll.

      El detenido embistió otro vehículo que se encontraba parado correctamente al lado de la carretera. El hombre insultó a los dos turistas que llevaban el coche, dio un puñetazo a un mosso y mordió a otro. Además, se negó a realizar las pruebas de alcoholemia aunque mostraba síntomas evidentes de ir bebido.

      Por todos estos motivos, el conductor- vecino de Olot y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares- quedó detenido.

      El incidente no causó heridos pero, una vez llegaron los agentes de los Mossos, el hombre empezó a ponerse nervioso y agresivo.

      +1 -1
      620 x 282 - 28K

    Lo más visto esta semana: