Un transportista muere de un fuerte golpe en la cabeza cuando manipulaba los anclajes de su camión - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un transportista muere de un fuerte golpe en la cabeza cuando manipulaba los anclajes de su camión



    • Un transportista ha fallecido en la mañana del martes en el polígono CIDAG de Daimiel cuando estaba operando con los anclajes de la plataforma de su camión, un vehículo especial habilitado para el transporte de palas de aerogeneradores. Al parecer, el hombre recibió un fuerte impacto en la cabeza durante esa maniobra de sujeción y murió en el acto.

      El accidente se ha producido en la calle Mistral, cerca de la fábrica de palas de Vestas de Daimiel, alrededor de las 11:30 horas. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una dotación de bomberos, una UVI de Manzanares y un médico de urgencias, además de agentes de Policía Local, el inspector y jefe de servicio laboral de Ciudad Real y una ambulancia de urgencias.

      Según fuentes del Ayuntamiento de Daimiel, el camionero fallecido es natural de Alzira y residente en Moncada, ambos en Valencia. Tenía 50 años, estaba casado y era padre de cuatro hijos. Al lugar del siniestro se ha desplazado el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que en declaraciones a medios de comunicación, lamentaba esta desgracia y trasmitía sus condolencias a la familia.

      CCOO pide que se investigue el accidente

      Desde CCOO de Castilla-La Mancha también han lamentado esta muerte y han querido trasladar su pésame a los familiares y compañeros del trabajador fallecido. En nota de prensa, el sindicato ha anunciado que responsables de CCOO se han desplazado a la fábrica daimileña para recabar más información sobre este siniestro, y ha pedido que se investiguen las causas que han provocado la muerte de este trabajador.

      Parece ser que el accidente se ha producido cuando el transportista fallecido realizaba una tarea “cotidiana” que, por causas que se desconocen, ha tenido este trágico final.

      D.E.P.
      +1 -1
      1023 x 664 - 1M

    Lo más visto esta semana: