Un gruista municipal ebrio da 1,4 ml/L, y le acompaña un policía que no se percató de su estado - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Un gruista municipal ebrio da 1,4 ml/L, y le acompaña un policía que no se percató de su estado

  • Era un control de alcoholemia rutinario. El conductor, de 45 años, llevaba una grúa municipal de Sanxenso. Dio 1,4 de tasa de alcohol en sangre, 10 veces lo máximo permitido para los profesionales. Para dar esa tasa, hay que beber como mínimo 9 cervezas, 12 vinos o 6 copas.

    Y no solo eso, de copiloto llevaba a un Policía Local que dice que acababa de entrar a trabajar y que no se dio cuenta de que iba ebrio. Además, el hombre había perdido todos los puntos del carnet en febrero. Aun así, fue contratado en verano. Desde el Consistorio aseguran que es la empresa concesionaria la que se encarga de los trabajadores.

    La Guardia Civil inmovilizó la grúa hasta que llegó otro conductor de la misma compañía. El hombre fue despedido. También tiene que presentarse a un juicio rápido por delitos contra la seguridad vial.




    +1 -1

Lo más visto esta semana: