Mujer de camionero pide ayuda para su marido que está averiado en el área de Eume L'eglisee A89 E70 - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Mujer de camionero pide ayuda para su marido que está averiado en el área de Eume L'eglisee A89 E70

    • Gema Cuenca Salido

      Hola compañeros, tengo un problema y escribo esto por si alguno de los que estáis en carretera me pudiera hacer un gran favor. El martes por la noche mi marido y yo tuvimos un problema con el camión, reventó el turbo, íbamos camino de Clermont-Ferran por la pista y en el area de Eume L'eglisee, lleva esperando que su jefe suba a por la tractora y a por el, y eso con suerte sera la semana que viene. Tiene comida pero al prenderse la tractora la leche que llevábamos se ha estropeado y no tiene manera de conseguir nada pues es solo un parking, los que conocéis esa zona lo sabréis. OS pediría buenamente que si hay alguno de vosotros que pase por allí y le pueda alargar algo de leche y pan, el OS lo pagaría, no se trata de que lo regaléis solo alargarse-la.

      Se encuentra en la A-89, E-70 que va de Brive a Clermont Ferrand y esta despues de salida 25 direccion Clermont Ferrand . area de Eume L'eglisee km 313, coordenadas 45 grados 42'47.3''N. 2 grados 41'43.1''E.

      La tractora es un DAF XF de color blanco, matrícula: 7599 GHJ y su número de teléfono es: 633417178

      Si me pudierais hacer el favor OS lo agradecería. Buena ruta.
      +1 -1
    • Conan,supongo que será cierto,pero a mí si me
      me pasa éso,sintiendolo mucho,no consentiria que mi jefe me dejara tirao en Francia más de una semana,aún a costa de perder el trabajo,que algo de dignidad nos deberá de quedar señores,por favor.

      +1 -1
    • Hola Conan soy la mujer de Miguel, he sido yo la que ha puesto el post en facebook y los compañeros lo han compartido. Es todo cierto. Gracias. Si hay algún cambio OS voy informando. Buena ruta.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: