Accidente AP7 EN Cox. La Guardia Civil está investigando un posible reventón de la rueda del camión - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Accidente AP7 EN Cox. La Guardia Civil está investigando un posible reventón de la rueda del camión

    • Las pruebas de alcoholemia y consumo de drogas que se le han practicado al chófer del camión han dado negativo

      A raíz del percance, ambos vehículos se salieron de la autovía y cayeron a una zanja de desagüe para aguas pluviales
      Mueren 8 personas calcinadas al chocar su furgoneta contra un camión cerca de Alicante
      La colisión frontal ha tenido lugar en el punto kilométrico 543, a la altura del municipio de Cox

      El vehículo en el que viajaban los ahora fallecidos quedó envuelto en llamas y aprisionado entre el camión y una de la paredes laterales de la zanja
      Ocho personas -tres hombres, tres mujeres y dos niños- han fallecido en el accidente registrado durante la tarde de este martes 22 de julio de 2014 en la autovía A-7, a su paso por Cox (Alicante), cuando un camión ha colisionado con una furgoneta, que quedó envuelta en llamas.


      Los fallecidos son los ocupantes de la furgoneta, mientras que el conductor del camión está herido, y las pruebas de alcoholemia y consumo de drogas que se le han practicado han dado negativo, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

      Las ocho personas fallecidas son de nacionalidad rumana, han informado fuentes próximas a las investigación. A pesar de que los cadáveres están prácticamente carbonizados, los efectivos de la Policía Científica han logrado determinar que corresponden a tres varones, tres mujeres, una niña y un niño, estos dos últimos con edades comprendidas entre los seis y siete años.


      Los cuerpos sin vida de estas ocho personas, que viajaban en una furgoneta que quedó calcinada tras el accidente, han sido remitidos al Instituto Anatómico Forense de Alicante.

      Las mismas fuentes han indicado que en las primeras pesquisas realizadas los investigadores han hallado "un papel" que guarda relación con una empresa de alquiler de vehículos, un "documento" que, no obstante, podría no guardar relación alguna con la furgoneta siniestrada.


      El suceso ha tenido lugar alrededor de las 16.40 horas en el punto kilométrico 543, a la altura del municipio de Cox, cuando por causas aún no aclaradas se ha producido una colisión frontal entre la furgoneta y un camión que transportaba tubos de plástico.

      A raíz del percance, ambos vehículos se salieron de la autovía y cayeron a una zanja de desagüe para aguas pluviales.

      Además, se dio la circunstancia de que el vehículo en el que viajaban los ahora fallecidos quedó envuelto en llamas y aprisionado entre el camión y una de la paredes laterales de la zanja.

      El conductor del camión, que presenta numerosas contusiones de gravedad, fué trasladado al Hospital General de la Vega Baja, en Orihuela (Alicante).

      Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos sanitarios -una unidad del SAMU y otra de Soporte vital Básico-, bomberos y Guardia Civil, cuyos efectivos regulan el tráfico al haber quedado restringido a un solo carril uno de los dos sentidos de circulación.

      La guardia civil está investigando un posible reventón de un neumático del camión

      Relacionado: http://www.forotransportistas.es/discussion/2320/tragedia-en-la-autovia-al-menos-5-muertos-en-un-accidente-en-la-a-7-en-la-vega-baja#Item_1
      +1 -1
      646 x 425 - 148K

    Lo más visto esta semana: