"El camión de mi corazón" Pasión por la carretera. Por favor, Diana necesita un trabajo con urgencia - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "El camión de mi corazón" Pasión por la carretera. Por favor, Diana necesita un trabajo con urgencia

    • El camión de mi corazón, es el nombre de este bonito vídeo el cual su principal protagonista es esta fantástica mujer enamorada de su trabajo. Diana Danko, de Parla (Madrid)

      A Diana siempre le ha gustado conducir camiones, le da igual que sean de paquetería, obras, o de larga distancia.
      Diana es una mujer feliz mente casada y madre de una preciosa mujercita de 16 años.
      Después de varios años de trabajos en movimiento de tierras, ha trabajado en diferentes empresas, todas ellas relacionadas con el volante, su mundo, su pasión.
      El último trabajo desempeñado por Diana, a sido chófer de autobús en la
      empresa Autocares Imperio S.L. de Pinto
      Realmente en estos momentos Diana, como miles de chóferes de nuestro país se encuentra sin empleo. y está dispuesta a estudiar cualquier oferta de trabajo.

      Si eres empresario y quieres contratar a una gran profesional, Puedes contactar con Diana a través
      del siguiente correo electrónico: dianabarragan_danko@hotmail.com

      Por favor comparte en tu muro, quizás en ese lugar lo encuentre algún empresario interesado

      Mucha suerte Diana.


      Gallardo






      +1 -1

    Lo más visto esta semana: