La Policía Nacional detiene a dos personas por robo de gasoil con un potente sistema de extración - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Policía Nacional detiene a dos personas por robo de gasoil con un potente sistema de extración

    • La Policía Nacional detiene a dos ciudadanos rumanos de 21 y 28 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al ser sorprendidos cuando se preparaban para sustraer el gasoil de un camión.
      En la intervención policial, se intervino un todoterreno equipado con una bomba adaptada especialmente para sustraer gasoil.

      Sobre las dos de la madrugada, los agentes que patrullaban por la Avenida Valencia, en la calle Forcall del grupo San Andrés, observaron aparcado junto a un camión, un todo terreno ocupado por dos personas, que tenían un comportamiento extraño, como si estuvieran manipulando algún objeto en la parte trasera.

      Tras identificarles, los agentes inspeccionaron el coche, que desprendía un fuerte olor a Gasoil, encontrando camuflado entre chatarra, un novedoso y eficiente sistema para sustraer gasoil, que constaba de una bomba, con una manguera conectada directamente a un bidón de gran capacidad, y el otro que sería el que se introduciría en los tanques de los que extraerían en gasoil.


      El sistema estaba perfectamente camuflado, de manera que si se abría la parte trasera del vehículo y al asomarse por encima de los asientos traseros solo se veía chatarra, teniendo que, para acceder al sistema de extracción, abatir los asientos traseros.

      Al inspeccionar el camión, observaron que tenía fracturado el tapón del gasoil.

      Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a estas dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.



      Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial.
      +1 -1
      600 x 670 - 148K

    Lo más visto esta semana: