Me han solucionado el sobrecalentamiento del motor de mi Scania - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Me han solucionado el sobrecalentamiento del motor de mi Scania

    • Hola amigos! Me han solucionado el sobrecalentamiento del motor de mi Scania! Así que he pensado en compartirlo con todos vosotros para que os sea de utilidad mi experiencia.
      hace prácticamente un par de semanas se sobrecalentó el motor. Imagino que a muchos de los que tenéis un camión os habrá pasado. La verdad es que buscando por internet, y al principio sin creérmelo, encontré la solución. El problema está en el ventilador centrífugo viscoso (vaya nombrecito), que hay de adaptarlo y ajustarlo a las temperaturas climatológicas...El caso es que en la web de la empresa tenéis toda la información detallada, así que iré al grano, hablé con ellos por teléfono, me inspiraron confianza al no tener que pagar ni un duro hasta después de que me lo solucionaran. Así que al final me he ahorrado bastante y lo mejor de todo es que me lo han solucionado, es increíble!!! Deciros además, que no tenéis que mover el vehículo para nada, lo cual todavía facilita más las cosas!
      Bueno, que estoy encantado y quería comentarlo por aquí para poder ayudaros, porque este problema es muy frecuente y os va ser de gran ayuda.
      La web es www.ventialba.com
      Ahí está la información y los teléfonos. Ya me vais contando qué tal. Y si queréis preguntarme algo yo encantado os hablo desde mi experiencia, aunque ya os digo que para informaros bien mirad la web y llamad.
      Saludos compañeros
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Gracias Toni por compartir tu experiencia con nosotros, esperemos que sea de gran ayuda a otros muchos compañeros. =D>
      +1 -1
      800 x 532 - 137K

    Lo más visto esta semana: