Mercadona quiere establecer su nuevo centro logístico en Vitoria creará decenas de puestos d trabajo - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Mercadona quiere establecer su nuevo centro logístico en Vitoria creará decenas de puestos d trabajo

  • La cadena de distribución, en plena irrupción en el mercado vasco, propone al Ayuntamiento de la capital alavesa ubicar en el polígono de Júndiz, próximo a Foronda y la N-1, uno de sus mayores almacenes de España.

    La irrupción de Mercadona en el entramado comercial vasco y alavés en particular va a ir acompañada de un importante centro logístico que se quiere ubicar en Vitoria, en el polígono industrial de Júndiz, concretamente en la nueva zona de ampliación del sector. La zona logística se plantea con una superficie de 150.000 metros cuadrados y será una de las más importantes de las que cuenta la cadena de distribución en España.

    El nuevo local creará "decenas de puestos de trabajo”, según la empresa. El futuro bloque logístico se convertiría en el decimotercero de la red logística de Mercadona, que actualmente supera los 770.000 metros cuadrados de superficie y sería el más importante de la zona norte de España.

    Júndiz es un polígono lindante con la N-1, principal corredor por carretera con la Meseta y el resto de España, y muy próximo a Foronda, el gran aeropuerto de carga de la Cornisa Cantábrica.

    Mercadona ha hecho de Vitoria su piedra de toque en el acceso al mercado vasco. En la capital alavesa abrirá entre éste y el próximo año cuatro supermercados, la mitad de los que prevé en Euskadi hasta 2015. Con posterioridad, la empresa valenciana tiene previsto mantener un fuerte ritmo de apertua de locales hasta completar sus planes: 25 establecimientos en seis años con una inversión próxima a los 50 millones de euros y la creación de alrededor de mil puestos de trabajo.

    A la espera de mas noticias acerca de los citados puestos de trabajo queremos dejaros un enlace a las ofertas de empleo de que dispone a día de hoy la cadena de Supermercados. Si estáis interesados podéis acceder pulsando aquí.

    http://mercadona.trabajo.infojobs.net/ofertas-de-empleo
    +1 -1
    2256 x 1496 - 1M
  • estoy parado he trbajao en la competencia 4 años preparando pedidos de tiendas radio frecuencia carga y descarga carretilla tengo experiencia
    +1 -1 (+1 / -0 )

Lo más visto esta semana: