Un joven muere en accidente de tráfico en la carretera A-4.200 en Baza al chocar con un camión - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un joven muere en accidente de tráfico en la carretera A-4.200 en Baza al chocar con un camión

    • Un joven muere en accidente de tráfico en la carretera A-4.200 en Baza

      La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente de tráfico que ha costado la vida a un hombre que conducía su vehículo cuando ha colisionado frontalmente con un camión. El suceso ocurría a las 8 de la mañana de este jueves en el kilómetro seis de la carretera A-4200 cerca de la localidad de Baza, en una recta conocida como “ El chorizo”

      Cuando se desplazaron al lugar del siniestro los servicios de emergencias entre ellos los bomberos de Baza encontraron al conductor del turismo ya fallecido y tuvieron que rescatar al del camión de la cabina de su vehículo.

      La persona fallecida es un joven de 33 años edad, Ismael Valero Torres, una persona muy conocida en el mundo cófrade local, pues estaba muy ligado a la Hermandad del Nazareno.

      Con la de hoy es la vigésima víctima mortal en las carreteras granadinas en lo que va de año. Es uno de los períodos más negativos para el tráfico de vehículos de la provincia.

      Según algunos testigos el camion frenó a tope porque el turismo adelantó un poco antes a otro vehiculo, y al camión el frenazo en seco le hizo la tijera, paso todos los dias varias veces por esa carretera, y la culpa es de la carretera,GRACIAS A LOS **** DE LOS POLITICOS QUE TENEMOS, el coche adelanto un poco antes y el camion freno en seco para darle margen, el problema es que es un camion pesado de 28.000 kilos de carga y le hizo la tijera a la cabina, pero el remolque estaba en su carril, esta mañana he visto el accidente y al mediodia vi las frenadas el camion, el conductor del coche ni se entero, pues esta en un cambio de rasante
      +1 -1
      640 x 320 - 112K

    Lo más visto esta semana: