SE BUSCAN CONDUCTORES DE TRAILER - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    SE BUSCAN CONDUCTORES DE TRAILER



    • Empresa de transporte frigorífico internacional con sede en Madrid busca conductor de tráileres con experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. Se necesitan además autónomos con cabeza tractora para trabajar al enganche. Trabajo serio y garantizado todo el año.

      Carlos Olivares

      664363056 ⇐toca aquí para llamar
      (llamar en horario comercial)
      913802158 ⇐toca aquí para llamar




      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Gracias kantero por compartir la oferta con nodotros. No me gusta mucho que pongan el teléfono en las ofertas prefiero un email. Te explico: Ya me ha pasado varias veces que un empresario busca chóferes
      y me da su teléfono. yo le aconsejo que mejor un correo por el volumen de llamadas que va a recibir.
      El me comenta que no hay ningún problema. Pues bien al cabo de dos dias me llama suplicando que elimine el post que lo están volviendo loco, más de mil llamadas diarias y que les está contestando a todos que es falso el anuncio para quitárselos de encima, en fin, ahí lo dejo. Suerte a todos/as
      +1 -1
    • Ok, pero esa es la unica forma de contactar, no se facilita el email
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • PIENSO QUE POR MOTIVOS DE ENCUENTRO E INFORMACIÓN DEL DEMANDANTE DEL PUESTO Y AL MISMO TIEMPO SU VALORACIÓN Y LLAMADA A LA PERSONA SIN MAS cafe
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Experiencia de 2 años jajajajajajaja...Como flipa la peña ,cuanta tonteria tienen algunos .....Hace 5 años estabais en la puerta de las autoescuelas esperando que saliese alguien con carnet ...que poca verguenza tienen algunos ahora que sobra gente sin trabajo ...
      +1 -1
    • Pues si, es triste que España no sea un país de oportunidades en todos los sentidos, la gente que comenzó en esto, y otras cosas, no se acuerda de que ellos fueron nóveles y no nacieron sabiendo
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • La verdad es que el problema creo que es mayor , que no dar oportunidad a los que se sacan el carnet de nuevas el problema es todos los que vienen de fuera sin animo de ofender y se llevan el poco trabajo que tenemos , a esas personas creo que también le pasaran percances como le puede pasar a uno nuevo.

      +1 -1
    • Ya estamos. Si yo tuviera un camión y buscara chófer le daría el trabajo a quien yo quisiera. Y si este señor cree que necesita un chófer con dos años de experiencia por algo será. O no, pero el caso es que es él quien pone 150 mil pavos en la carretra y seríatonto si, pudiendo, no eligiese a quien quisiera. Yo busco trabajo de banquero, o de consejero de obras públicas. Ni tengo experiencia ni puta idea de ninguna de esas cosas. Que cabrones los empresarios, que solo le dan trabajo a quien sepa algo que sirva para el trabajo que va a hacer (y cobrar)¿ verdad que no tiene lógica? Ya sabemos que hace 10 años nos buscaban en la puerta de las autoescuelas, y yo se que estoy emigrado en Inglaterra antes que trabajar de balde, con toda mi experiencia o sin ella. Y no me ha valido de nada llorar y decir que qué cabrones. O me voy o trabajo de balde, mis dos opciones. Las de los que tenéis el carné pero no sois chóferes serán otras. O cambiais de oficio o buscáis fuera la experiencia que aquí no se os ofrece. O dentro, yo que sé, pero estoy harto de él victimismo y del que malos que son, que lo son, porque así parece que nos justificamos por no hacer nada.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • ARMANDO MANUEL BORGES PRATA

      Endereço:
      Rua Srª dos Remédios, nº50 /1ºandar
      6300-590 Guarda
      Telemóvel: 926106804
      E-mail: ambprata@hotmail.com
      Habilitações Escolares
      Ensino Secundário -12º ano
      Histórico Profissional
      Empresa: MOVITIR
      Cargo: Motorista de pesados e articulados

      Empresa: TRANSARNAUD
      Cargo: Motorista de pesados e articulados

      Empresa: SING
      Cargo: Motorista de pesados e articulados

      Empresa: MONTEADRIANO
      Cargo: Motorista de pesados (Dumper)

      Empresa: AUTOCARGAS
      Cargo: Motorista de pesados (c/grua)

      Empresa: NOVAFLEX
      Cargo: Motorista de pesados e articulados

      Empresa: J L S
      Cargo: Motorista de pesados e articulados

      Empresa: CARGOMES
      Cargo: Motorista de pesados e articulados

      Empresa: Murari Logística e serviços, lda.
      Cargo: Motorista de pesados e articulados

      Cursos
      Informática básica
      Escola: Espaço Internet Guarda

      Técnico de Informação, Documentação e Comunicação
      Observações: Grau 3
      Escola: Instituto de Emprego e Formação Profissional da Guarda
      Duração: 1 ano e meio

      Fundamentos Gerais de Higiene e Segurança no Trabalho
      Observações: Unidades de Competência/Unidades de Formação de Curta Duração
      Escola: Instituto de Emprego e Formação Profissional da Guarda
      Duração: 1 Mês


      Primeiros Socorros – tipos de acidentes e formas de atuação
      Observações: Unidades de Competência/Unidades de Formação de Curta Duração
      Escola: Instituto de Emprego e Formação Profissional da Guarda
      Duração: 50 horas
      Resumo das Qualificações

      Facilidade de adaptação
      Boa Comunicação
      Organização
      Responsabilidade
      Fácil Aprendizagem
      Línguas:
      Espanhol, Inglês e Francês
      Considerações Finais
      Coloco-me a disposição para qualquer informação adicional.
      Disponibilidade imediata.
      CAM
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: