Ya se multan entre ellos "La Guardia Civil multa a los Bomberos de Palma" - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Ya se multan entre ellos "La Guardia Civil multa a los Bomberos de Palma"


    • Los paneles luminosos de los vehículos de los Bomberos de Palma han sido objeto de discordia en los últimos días. Hasta el punto de que la Guardia Civil les ha sancionado con dos multas de 80 euros cada una. El motivo es que tanto los coches patrulla del Instituto Armado como los vehículos de extinción de incendios llevan en la capital balear los rotativos del mismo color: azul.

      La normativa europea establece que ese es el color para ambos. En cambio la autonómica hace una marcada diferenciación. Solo la Guardia Civil y la Policía pueden usar ese color. Para el resto se reserva el naranja. Pero un mando se anticipó y reemplazó los paneles por el color comunitario. Hace unos días un camión de bomberos sufrió una avería en la Vía Cintura. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico acudieron al lugar y se percataron de que no usaban las señales lumínicas con el naranja correspondiente. El resultado fue una multa de 80 euros. Un mecánico y un mando se desplazaron del parque. Al no llevar tampoco paneles azules, recibieron otra multa de 80 euros. Un total de 160 euros de una tacada.

      http://www.diariodemallorca.es/suce...lma/944929.html
      +1 -1
      1000 x 667 - 211K

    Lo más visto esta semana: