Moteros ¿Por qué lugar de la glorieta debe circular una motocicleta? - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Moteros ¿Por qué lugar de la glorieta debe circular una motocicleta?

    • A todos los compañeros moteros ¿Por qué lugar de las glorietas circuláis?
      ¿Se os cruzan vehículos desde el carril interior ante una salida?

      Que no es extrañe esta pregunta. Circulo normalmente por el carril exterior con mi moto para así, evitar peligros por que considero que cuantas menos maniobras se hagan en las glorietas, menos peligro de colisión.
      Esto ya me está superando, ya que no hay DÍA que no me lleve un par de sustos, al haber desaprensivos que se cruzan ante mi sin ningún respeto a la prioridad de paso, haciéndome frenar ante el peligro de colisión.
      YA NO SE SI CIRCULAR POR EL CARRIL INTERIOR O EXTERIOR



      ¿Hasta cuando se va a seguir permitiendo que los automóviles que circulan por el carril izquierdo (interior) se crucen para tomar una salida con el consiguiente peligro?
      Se de primera mano que en España suceden miles de accidentes de esta índole, sin que la dgt, la policía municipal o los responsables en tráfico muevan ficha.
      ¿Que ha de pasar una desgracia de un familiar de un político para que tomen cartas en el asunto?

      +1 -1
      800 x 600 - 75K

    Lo más visto esta semana: