Accidente mortal contra un camión de Sergio Robbiano, diseñador de Ducati y Bimota - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Accidente mortal contra un camión de Sergio Robbiano, diseñador de Ducati y Bimota

    • Ironías del destino, el discípulo ha seguido al maestro poco tiempo después del fallecimiento de éste. Tenía 48 en el momento de su muerte

      Robbiano fue un admirador del trabajo del gran Tamburini que tuvo la suerte de trabajar a su lado durante muchos años, según nos comentó en una entrevista concedida a Solo Moto en 2005, cuando trabajaba en el diseño de las Bimota DB5 y DB6. Años atrás y siendo aún muy joven, pudo colaborar con el maestro Tamburini, en el diseño de la fenomenal Ducati 916. También realizó la Cagiva Mito EV 125, la Bimota 500 V2, e incluso trabajó en algunos diseños de Husqvarna, así como en la firma de cascos AGV.

      Robbiano impactó con su moto contra un camión, y a pesar de la rápida asistencia de los equipos de emergencia nada se pudo hacer por salvar su vida. . Descanse en paz.

      http://solomoto.es/1/accidente-mortal-de-sergio-robbiano-disenador-de-ducati-y-bimota#.U7KArrEyuM-
      +1 -1
      1012 x 738 - 104K

    Lo más visto esta semana: