DENUNCIADO POR ESTACIONAR EN SENTIDO CONTRARIO Y LA POLICÍA COMETE LA MISMA INFRACCIÓN - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    DENUNCIADO POR ESTACIONAR EN SENTIDO CONTRARIO Y LA POLICÍA COMETE LA MISMA INFRACCIÓN

    • Duras críticas contra la Policía Local tras sancionar una irregularidad que ellos cometieron días después

      Los hechos se producían el pasado 21 de mayo cuando el conductor recibía una multa de tráfico por estacionar en sentido opuesto a la marcha en los aparcamientos situados en la Plaza de España y cuyo importe asciende a 80 euros.

      El documento, remitido por el afectado a SALAMANCArtv AL DIA adjunta una imagen en la que, como puede comprobarse un coche de la Policía Local aparece aparcado en la misma situación que la del vehiculo sancionado lo que ha provocado una importante oleada de criticas que se ha hecho extensiva a las redes sociales donde se ha quedado aun mas patente la indignación de vecinos y visitantes.

      En el caso del coche de los agentes, la normativa estaría exenta de cumplirse siempre que estuvieran realizando una actuación de urgencia algo que parece no ser así en el instante en el que se tomaba la fotografía según afirma el denunciado.
      +1 -1
      670 x 380 - 157K

    Lo más visto esta semana: