DOS PERSONAS DE NACIONALIDAD MARROQUÍ Y RUMANA DETENIDAS POR ROBAR GASOIL DESDE ENERO - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    DOS PERSONAS DE NACIONALIDAD MARROQUÍ Y RUMANA DETENIDAS POR ROBAR GASOIL DESDE ENERO

    • - La Guardia Civil ha determinado que los robos se cometían "bajo pedido"
      - Las autoridades identificaron un 'modus operandi' similar en robos de principios de año.

      La policía ha detenido a dos autores del robo de varias garrafas de gasoil en La Almunia de Doña Godina. Los delincuentes, H.R. de 35 años y nacionalidad marroquí, y E.A.R de 32 años y de Rumanía, han pasado a disposición judicial.

      El lunes 26 se produjo el delito de los que la Guardia Civil tuvo constancia en la mañana siguiente. Tras localizar los barriles en una zona cercana a la gasolinera, las autoridades establecieron un dispositivo de búsqueda gracias al que localizaron a dos personas cargando el gasoil en una furgoneta.

      Los individuos intentaron huir del lugar según las autoridades "intentando colisionar con los vehículos oficiales" aunque finalmente fueron interceptados. Tras las detenciones, se inspeccionaron sus domicilios donde localizaron varias prendas de ropa impregnadas con gasoil.

      Las autoridades llevaron a cabo varias investigaciones sobre robos en la comarca de Valdejalón donde se han realizado varios robos similares desde principios de año y por los que las autoridades pudieron comprobar un 'modus operandi' idéntico.

      Para realizar los robos, uno de los detenidos inspeccionaba la zona y ocultaba garrafas vacías y gomas que utilizaban para sustraer el gasoil, en la noche efectuaba el robo y a la mañana siguiente recogía los barriles en una furgoneta conducida por otra persona.

      La Guardia Civil ha determinado que los robos se cometían "bajo pedido" y con ellas se han esclarecido 18 delitos de sustracción de más de 5700 litros.
      +1 -1 (+1 / -0 )
      960 x 720 - 60K

    Lo más visto esta semana: