DETENIDOS DOS CAMIONEROS ESPECIALIZADOS EN EL ROBO DE GASOIL EN LAS ÁREAS DE DESCANSO - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    DETENIDOS DOS CAMIONEROS ESPECIALIZADOS EN EL ROBO DE GASOIL EN LAS ÁREAS DE DESCANSO

    • A primera vista el camión con placa de licencia rumana parece normal , en la cortina está adornado con el nombre de una empresa de Logística Global. Pero : Este no es un camión normal, la policía lo ha detenido en Blankenheim - (Alemania) al parecer poseían un sistema de suministro de combustible ilegal! Los dos conductores ( 25 , 63 ) habían manipulado su camión profesionalmente para robar gasoil.

      Entre la tractora y el remolque , instalaron una bomba de succión . Mangueras y toma de fuerza que se movían de modo que pudieran ser desplegadas rápidamente en cualquier momento. Además del depósito normal ( capacidad: 600 litros ) , el dúo también tenía cinco latas de diez litros siempre a mano o atadas al vehículo. Como muy adecuado como una reserva más en el tanque
      Los investigadores creen que el camionero se había especializado enel robo en las áreas de descanso,

      Miércoles, contra 2.45 horas, los funcionarios de la camión fueron golpeados en un estacionamiento en el B 51 : Se quedó con el motor en marcha muy cerca de otro camión Su conductor estaba dormido en su cabina, fue en ese instante cuando los ladrones le robaron 250 litros de diésel . Cuando el autor del delito vio el coche patrulla, huyeron a toda velocidad .

      Dejaron atrás una manguera de la bomba de gasoil. Poco después, la policía detuvo a los ladrones en la estación de servicio de la casa Mülheim . ¿Cuántos robos de gasoil llevan hasta ahora?, solo ellos lo saben. Durante el interrogatorio, guardaron silencio.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: