'TRANS WENCES COMPANY' DEDICADA AL TRANSPORTE CREARÁ MÁS DE CIEN PUESTOS DE TRABAJO - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    'TRANS WENCES COMPANY' DEDICADA AL TRANSPORTE CREARÁ MÁS DE CIEN PUESTOS DE TRABAJO

    • La compañía Trans Wences, dedicada al transporte nacional e internacional a temperatura controlada, ha anunciado la construcción de unas nuevas instalaciones en el sector industrial ‘Can Banús’, de la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de Mogoda. En total, la transportista frigorífica ha previsto invertir 8 M€ en el proyecto, la mitad para el acondicionamiento del terreno y posterior edificación de las naves, y el resto para futuras ampliaciones.

      Las futuras instalaciones le permitirán, además, abrir una nueva vía de negocio hacia la distribución logística internacional de productos farmacéuticos, así como la creación de 100 nuevos puestos de trabajo. Hasta ahora, Trans Wences estaba fuertemente especializada en el movimiento de frutas y hortalizas, negocio que concentra un 70% de su mercancía anual transportada.

      Este mercado es uno de los segmentos de mayor recorrido del sector transportes en general, de acuerdo a la información del último ‘Informe Sectorial de Transporte Hortofrutícola’ publicado por Alimarket en enero. También la logística sanitaria se encuentra en plena expansión, debido a una crisis económica que ha hecho replantearse tanto a farmacéuticas como a centros sanitarios su cadena de suministros.

      Trans Wences S.L. es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías. Con más de 15 años de experiencia y especializados en las cargas completas de todo tipo de mercancía con una flota propia preparada para el transporte con temperatura controlada. Ofrecen servicios de todo tipo y trabajan los 7 días de la semana, las 24h del día.

      Si estás interesado/a en formar parte de los futuros procesos de selección de la empresa puedes ponerte en contacto con ellos a través de este email: info@transwences.com
      +1 -1
      800 x 491 - 142K

    Lo más visto esta semana: