Alcampo busca 35 jóvenes para trabajar como responsables de mercado - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Alcampo busca 35 jóvenes para trabajar como responsables de mercado

  • ALCAMPO, perteneciente al Grupo Auchan (817 hipermercados y presencia en 13 países), te ofrece la posibilidad de formar parte de nuestro equipo de RESPONSABLES DE MERCADO, como inicio de un interesante proyecto profesional.

    ¿De qué funciones te vas a responsabilizar?

    - Responsable de la Actividad Comercial de los mercados asignados para; aplicar, adaptar y concretar la política comercial de dichos mercados, satisfacer a los clientes de tu zona de influencia y asegurar el aprovisionamiento de la mercancía.

    - Responsable de un Equipo de personas: Dirigir y liderar a tu equipo de trabajo, garantizar una formación para todos, promover su desarrollo profesional, hacer del management participativo un factor de progreso y ofrecer condiciones de trabajo de calidad.

    - Responsable de los Resultados: Conseguir los objetivos fijados, hacer crecer la cifra de ventas de tus mercados, gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.

    Ofrecen:

    - Contrato indefinido desde el primer día (con un periodo de prueba de 6 meses).
    - Desarrollo profesional en un Grupo en constante crecimiento.
    - Retribución: Fijo: 21.000 euros brutos anuales desde el primer día, con revisión a los 6 meses (Fijo: 22.800 euros brutos anuales y Revisión Variable de 2.100 € brutos/año) y al año, se practicará nuevamente una nueva revisión.
    - Ayudas para la Movilidad.
    - Variable en función de los resultados
    - Transcurrido un año, tendrás acceso al accionariado del Grupo Auchan.
    - Jornada completa (mañana y tarde) de Lunes a Viernes y/ó sábados alternos y/o algunos domingos de apertura. En cualquier caso, la jornada estará distribuida en 5 días a la semana.
    - Excelente plan de formación (reconocido por la Universidad de Alcalá) teórico, práctico y e-learning, para que puedas desempeñar con las máximas garantías tu misión.

    ¿ACEPTAS EL DESAFÍO? Si crees que estas preparado puedes inscribirte a la oferta a través de este enlace. Te estan esperando... http://www.infojobs.net/seleccionar/contratamos-responsables-mercado/of-ia3f71a606a4adc8801cb05bf99c664&applicationOrigin=Corporativas-MS
    +1 -1
    1024 x 415 - 264K

Lo más visto esta semana: