TRABAJAR EN "MOLINERO LOGÍSTICA ", VA A INCORPORAR MÁS DE CIEN CABEZAS TRACTORAS A SU FLOTA - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

TRABAJAR EN "MOLINERO LOGÍSTICA ", VA A INCORPORAR MÁS DE CIEN CABEZAS TRACTORAS A SU FLOTA

  • Molinero Logística cuenta con una flota de 200 camiones preparados para el transporte de mercancía ultracongelada. Todos los vehículos cuentan con termógrafo homologado para poder validar que en todo momento se mantiene la cadena del frío.
    Contamos con sistema de seguimiento de la flota a través del cual el departamento de tráfico y nuestros clientes pueden conocer la posición del vehículo, la temperatura, etc. en todo momento. Todas las tractoras se sustituyen cada tres años como máximo y los remolques cada 5, lo que hace que siempre sean vehículos equipados con las últimas tecnologías que permitan ofrecer el mejor servicio posible en cada momento.

    ACTIVIDADES Y RUTAS

    Realizamos la distribución de la mercancía ya sea en carga completa o fraccionada por toda Europa siempre con los niveles de servicio exigidos por el cliente y con tarifas muy competitivas. Nuestros más importantes ámbitos de actuación son:
    - Madrid con el norte de España, dando paso a Europa.
    - Enlaces entre Portugal, Galicia y Cataluña.
    - Enlace entre La Rioja y Navarra con el centro y sur peninsular.
    - Madrid - Barcelona.


    Trabaja con Molinero Logística
    En Molinero tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo joven y dinámico en constante evolución. Desde conductores de camiones, carretilleros, hasta directores de operaciones logísticas.

    En estos momentos no existe ninguna oferta de empleo vigente. No obstante, puedes dejar tu currículum y podremos tenerlo en cuenta en futuros procesos de selección.

    Envía tu Currículum Vitae Aquí >>>>> http://www.molinerologistica.es/empleo.php?envcandidatura=1

    O si prefieres por email >>>>contacto@molinerologistica.es
    +1 -1
  • enviado curriculum
    +1 -1
  • mandado currucu, gracias
    +1 -1
  • enviado curriculum ,gracias
    +1 -1
  • Mande hace una semana
    +1 -1

Lo más visto esta semana: