VUELCA UN TRÁILER CON 3 300 CARTONES DE TABACO ILEGAL VALORADO EN 135 000 EUROS - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    VUELCA UN TRÁILER CON 3 300 CARTONES DE TABACO ILEGAL VALORADO EN 135 000 EUROS


    • Los 3.300 cartones de contrabando, valorados en 135.000 euros, estaban escondidos entre la carga

      El vehículo se salió de la vía en la A-31 y el chófer, de 30 años, fue trasladado herido al Hospital de Elda

      Un accidente de tráfico sin víctimas mortales ha permitido a la Guardia Civil descubrir el mayor alijo de tabaco de contrabando que se decomisa en la comarca del Alto Vinalopó en las últimas décadas. Según han indicado a este diario fuentes cercanas al caso, la intervención se produjo en la madrugada del jueves, de forma completamente casual, cuando un tráiler que circulaba por la autovía de Alicante-Madrid se salió de la calzada –por causas desconocidas– y volcó lateralmente. El siniestro se produjo concretamente a las 4.10 horas, en el punto kilométrico 190,5 de la A-31, a la altura de la Colonia de Santa Eulalia, en sentido Villena-Sax, sin que en el percance se viera implicado ningún otro vehículo.

      Tras recibir una llamada de Emergencias alertando del accidente, hasta el lugar se desplazaron rápidamente varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y del puesto de Villena. Tras señalizar la zona para evitar nuevos accidentes y prestar las primeras atenciones al conductor, los agentes comenzaron a inspeccionar la documentación del camión y la carga que transportaba. Mientras el chófer, un hombre de 30 años de edad y de nacionalidad rumana, era atendido por el equipo médico de la ambulancia del Samu que se trasladó a la zona, los agentes de la Guardia Civil descubrieron que entre la mercancía no sólo había productos de alimentación no perecederos, maletas, calentadores y diferentes objetos decorativos de plástico destinados a la venta en bazares chinos de 24 horas.

      Entre la carga también había, supuestamente, decenas de cajas de cartón en cuyo interior se ocultaban más de 3.300 cartones de tabaco de contrabando de las marcas Marlboro y Chesterfield. Toda la mercancía fue decomisada y el chófer trasladado al Hospital General Universitario de Elda en la ambulancia del Samu que lo atendió inicialmente. Cuando ingresó en Urgencias presentaba múltiples contusiones y el primer parte médico fue de pronóstico reservado. No se teme por su vida así que, una vez sea dado de alta, se procederá a su detención.

      http://www.diarioinformacion.com/el...or/1499943.html
      +1 -1
      537 x 366 - 19K

    Lo más visto esta semana: